6.000 jóvenes europeos se darán cita en Alemania «por el reino de los cielos»

Fuente: Mission-net | Noticias FEREDE

(NF, 07/03/2009) Mission-net’09 es como se denomina esta inicaitiva apoyada por la Alianza Evangélica Europea y la Alianza Misionera Europea con el objetivo de “promover un estilo de vida misionero entre los jóvenes europeos”.

Mission-net se celebra cada dos años. Esta vez tendrá lugar en Oldenburg (Alemania) del 8 al 13 de abril, y se anuncia como el evento cristiano para jóvenes más importante de Europa en este año, con cerca de 6.000 jóvenes reunidos de toda Europa, según las previsiones. Al menos 75 de esos jóvenes serán españoles, aunque desde la organización se espera que esa cantidad sea superada en el mes que todavía queda por delante para inscribirse. Para conseguirlo, se pide la colaboración de los pastores, líderes e iglesias, a fin de que animen a los jóvenes a asistir.

Se anuncia que habrá multitud de conferencias, seminarios, talleres y grupos de discusión “con el fin de escuchar la voz de Dios acerca de nuestro compromiso en extender el Reino de los cielos, que es el lema de esta conferencia”.

Pero la cosa no termina allí, según los organizadores, porque después del Congreso se animará a los jóvenes a participar en alguna de las 70 campañas de evangelización que se están organizando en toda Europa para el próximo verano. “Queremos levantar un ejército de miles de jóvenes dispuestos a cumplir la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura”, señalan.

Aquellos jóvenes que deseen inscribirse (¡todavía están a a tiempo!) deben acceder a la web: www.mission-net.org.

Se recuerda que habrá traducción de todas las conferencias al español y que se están organizando viajes en grupo desde España.

Para cualquier duda o consulta, pueden escribir a: spain@mission-net.org o llamar al 620 936 542 y preguntar por Miquel Monner, representante de Mission-net en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: