Esperanza de Vida, Tour Costa Rica

costa-rica-1Fuente: Canzion.com

A principios de mes, la agrupación española Esperanza de Vida estuvo visitando por más de 15 días el  país de Costa Rica, como parte de un tour en el que estuvieron ministrando en diferentes ciudades y pueblos a personas de todas las edades.

A continuación Susana Vallejo, pastora del grupo, nos comparte unas palabras como experiencia del Tour:

“Estamos contentos por la experiencia que el Señor nos ha dado.
Damos gracias a Dios por el Pastor Luis Navarrete y su esposa Katia, por haber tenido la visión y la iniciativa de invitarnos a este país, donde hemos podidos sentir el calor y la gran hospitalidad que caracteriza a los Costarricenses.

Durante estas semanas hemos podido ministrar y tocar ante alrededor de unas 10,000 personas en total en ciudades como San José, Guapiles, Liberia y Cartago.
 
Fueron momentos de alabanza y adoración muy intensa, donde Esperanza de Vida estuvo interpretando canciones de la producción “Me has hecho libre”, así como canciones conocidas de otros ministerios, ya que nunca nos gusta dar ni ofrecer “conciertos”.
Nuestro concepto es ministrar, y si eso incluye, a veces, privarnos de tocar nuestro propio material y repertorio, pues eso hacemos, llevamos la alabanza y adoración sin etiquetas.

También ha sido un regalo y una oportunidad poder tocar y ser entrevistados en las emisoras de radios y Cadenas de Televisión más reconocidas y populares del pais como : Sendas de Vida, Stereo Visión ,Shock 1063, Faro del Caribe, Enlace Juvenil y FCN entre otras. Damos gracias a Dios por estos ministerios.

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos al Señor por la gran oportunidad que nos permitió y regaló a toda la agrupación de EV de  ministrar en estas semanas atrás.costa-rica-2

3 respuestas a Esperanza de Vida, Tour Costa Rica

  1. frank dice:

    hola me gustaria tener el concierto de esperanza de vida que hicieron en la rosa de saron si me pueden ayudar se lo agradeceria

  2. ana castillo dice:

    EL MENSAJE DE DIOS

    Ustedes como padres, deben de instruir a sus hijos en un buen camino desde pequeños, quien es el vedadero padre de los pequeños “El dios todo poderoso” diciendo: a los padres o a ambos, hijo mio tienes otro padre antes que nosotros, ¿quien es? el todo poderoso un padre maravilloso ejemplar, que se llama: “Dios todo poderoso y su nombre verdadero es JEHOVA” los niños deben de aprender a decir: mi padre verdadero; poderoso y ejemplar, que lo digan de todo corazón dios los oira.

  3. ana castillo dice:

    UN MENSAJE DEL PADRE TODO PODEROSO

    ya se hacerca el tiempo de mi venida que despierten, que no duerman porque el que se duerme asi quedara;el que esta despierto volara a mi reino escuchen bien lo que estoy diciendo;creanme;solo les pido desde hoy que se arodillen delante mi presencia y pidan perdon;imploren a su salvador:y yo lo escuchare y perdonare todos sus pecados.por muy sucios que sean arrepientanse ahora no habra otro perdon es hoy, esta es mi palabra verdadera escrita por mi hijos mios. (TU DIOS JEHOVA).

Responder

