Se renueva el Consejo de Dirección de la Sociedad Bíblica

sociedadbiblicaManuel Álvarez ha sido designado nuevo presidente de la Sociedad Bíblica en España. Esta decisión fue tomada el pasado 15 de diciembre por el Consejo de Dirección de la Sociedad Bíblica en su reunión trimestral.

Además de tratar los temas de agenda y hacer una evaluación del trabajo efectuado durante el año 2008, se renovó este cargo que durante los últimos cinco años ha desarrollado Miguel de Oláiz, de la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE).

Manuel Álvarez es pastor de la Iglesia de Asambleas de Dios, y fue elegido en consenso por los demás miembros. A su vez, Rafael Calonge, de la Unión Adventista, asume la vicepresidencia.

Desde el Consejo quisieron agradecer la «dedicación y entrega de Miguel de Oláiz y su trabajo no sólo en su etapa de presidencia, sino a lo largo de más de veinte años en el Consejo de Dirección», del que aún seguirá formando parte.

Además, informan de que en los últimos meses se han incorporado a este Consejo Avelino Martínez, de Asambleas de Hermanos en España y Rubén Simarro, de la Unión Evangélica Bautista Española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: