Retiro nacional de oración y ayuno 08

Uno de los momentos del retiro

Uno de los momentos del retiro

En un lugar de mancha, de cuyo nombre no quiero olvidarme, en un lugar privilegiado como lo es el hotel Montes de Toledo, entre los días 14 al 16 del pasado mes de noviembre celebramos nuestro retiro nacional de oración y ayuno.

 

 

 

 Este año no juntamos alrededor de 170 hn@s, representando a 22 iglesias. Además, contamos con una representación de los departamentos de Evangelismo, Jóvenes y Demade, los cuales después de exponernos sus necesidades, nos dieron la oportunidad de orar por ellos. También agradecemos la presencia de J.C Escobar y Esteban Muñoz, en representación de la Junta Ejecutiva, los cuales nos exhortaron con una palabra para este tiempo difícil que nos ha tocado vivir.

 El ambiente espiritual fue extraordinario, cada año sentimos más y más profundamente la presencia del Señor y la disposición de los que nos acompañan no puede ser mejor, desde aquí gracias a todos ellos.

 Es difícil cuantificar toda la bendición que el Señor ha derramado en estos días, entre otras cosas porque cada uno somos distintos y el Señor nos trata también de diferente manera, pero de una cosa podemos estar seguros, cuando buscamos con honestidad y pasión el rostro del Señor, El se deja encontrar y hace cosas extraordinarias en nuestras vidas.

 No nos queda más que hacer un llamamiento a todos los pastores, para que si en tu iglesia tienes un grupo de oración, por favor no lo hagas saber y de esta manera podamos contactar con ellos y de así seguir  fortaleciendo la unidad de las AADD, también es este área.

 

Comite de Oracion – fade

Una respuesta a Retiro nacional de oración y ayuno 08

  1. Brian Gray dice:

    Para encontrar informaciones acerca de como ayunaban en la iglesia primitiva del primero y segundo siglo visita… http://www.laiglesiaprimitiva.com/ayuno.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: