La situación sigue siendo muy crítica en Cuba

noticia1180-300(Madrid, 31/10/2008) La Plataforma Evangélica para Situaciones de Emergencia (PESE) difundió en el día de ayer un segundo comunicado sobre la situación en Cuba, en el que informa sobre las iniciativas que ya están en marcha, el dinero recaudado hasta el momento, y las necesidades apremiantes que aún sufre la población en general, y los evangélicos cubamos en particular, como consecuencia de los tres ciclones consecutivos (Gustav, Hanna y Ike) que, durante 9 interminables días, castigaron a la Isla con vientos de hasta 340 km por hora, causando cuantiosos daños materiales. Se trata de la mayor catástrofe natural que ha sufrido Cuba en los últimos 50 años.

Desde la PESE se informa que ya se han enviado 7.200 euros a las Asambleas de Dios de Cuba, destinado principalmente a la reparación de viviendas afectadas.

También se hace referencia a un proyecto presentado por el Comité de Emergencias del área de Diaconía del Consejo de Iglesias de Cuba, una plataforma interdenominacional, que describe las necesidades alimentarias que afectan a 5.000 familias vulnerables identificadas.

Fuente: Plataforma Evangélica para Situaciones de Emergencia (PESE) | Noticias FEREDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: