Un año más, un reto más.

Encuentro de Jovenes

Encuentro de Jovenes

 

 

Nuevamente el Encuentro Nacional de Jóvenes de FADE, este año fue en Huesca, una ciudad preciosa.

 

 

 

 

 

Como coordinadora podría decir muchas cosas, pero quiero destacar la más importante de ellas, no hubo un solo momento en los tres días que la presencia de Dios no se manifestase de una forma poderosa.

 

 

 

Hemos hecho recuento y fueron pocos los que vinieron, muy pocos para ser una familia tan grande, éramos 120 como en Pentecostés, quizás por eso nos resultó tan familiar y tan íntimo. A la misma vez, sentíamos la ausencia y recordamos a los que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos este año.

El día 4 de Julio arrancó “APASIONATE” y comenzó la gran aventura, muchos nervios, carreras, detalles de última hora; la gente llegaba deseosa de saber que pasaría en estos días, y nosotros mismos estábamos expectantes por ver que ocurriría allí. Lo más precioso de Nuestro de Dios es que siempre sobrepasa nuestras expectativas y nos da mucho más de lo que soñamos o planeamos. 120 pueden parecer poco, y quizás lo eran, pero sus deseos de recibir y la forma de adorar, hacía que pareciese que había allí un ejército muy grande dispuesto a pelear y batallar en esta gran batalla espiritual.

¡¡Aleluya!!, ¡¡Gloría a Dios !! y muchas otras palabras eran las que sonaban constantemente en jóvenes con corazones sensibles a la necesidad de este mundo y dispuestos a dar un paso más allá, una generación de conquista.

Mi corazón se queda satisfecho, me voy con un recuerdo inolvidable de lo que han sido unos días de Gloria, unos días de comunión, de risas, de conocernos y de saber que aún hay mucho pueblo de Dios dispuesto  a servirle y honrarle.

No me quiero despedir sin dar las gracias a José Luís Navajo, conferenciante principal  que tocó nuestros corazones a través de sus testimonios y experiencias; Asimismo, agradecer a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron en dicho evento.  Agradecemos a los diferentes departamentos de Fade: Juan Carlos Expósito (Evangelismo), Santos Tejedor (Oración), Alfredo Gómez Moneo (Misiones). También agradecer de manera especial al Comité Ejecutivo de Fade, que estuvo representado en la persona de Débora De Lorenzo Reynares.

Gracias al grupo de orden que tan bien lo hizo!!! Gracias chicos!

Al grupo de Alabanza de Zaragoza que nos hizo pasar momentos tan preciosos a la hora de alabar y adorar a nuestro Rey, al Pastor de Huesca , Daniel Casado y al pastor José María Romo que estuvo en la clausura compartiendo la Palabra y también exponiendo el trabajo tan precioso que se estaba llevando a cabo en la Expo en Zaragoza; y dar gracias a  cada uno de los que de alguna forma hicieron posible este evento, gracias de todo corazón  por venir y hacer el gran esfuerzo de estar en este Nacional.

Y no me quiero despedir sin antes animar a las diferentes iglesias a que manden a sus jóvenes, ellos lo agradecerán y esta gran familia como es FADE podrá cada día crecer y desarrollarse mucho más.

Os deseo las mayores bendiciones de parte de nuestro Dios.

Departamento FADE jóvenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: