La TV autonómica de Asturias realiza un reportaje sobre los evangélicos en el Principado

GIJON, 22/07/2008 (ACPress.net)Este pasado domingo día 20 de julio de 2008, la televisión del Principado de Asturias ha estado grabando las diferentes partes de un culto evangélico, para su inmediata emisión tanto en Noticias como en Reportajes sobre minorías religiosas.

El culto celebrado en el local de calle Río Narcea, 6 de Gijón, que pastorea Corsino Fernández y pertenece a las Asambleas de Dios, además de la alabanza clásica de las Asambleas, la lectura de textos bíblicos y el sermón, también tuvo una participación de los niños que representaron, con su arte de mimo, dos momentos de la historia de la salvación.

“Damos gracias a Dios porque los medios de comunicación, comienzan a contar con nosotros sin tener que vernos como herejes y aceptarnos como diferentes en nuestros cultos y en nuestro estilo de vida”, dicen los responsables de la iglesia.

El Consejo Evangélico del Principado de Asturias (CEDPA) por medio de su secretario ejecutivo, que en este momento también ostenta el pastor Corsino Fernández, está en conversaciones tendentes a poder asumir su propio programa en la Televisión del Principado de Asturias.

Fuente y redacción: ACPress.net

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: