Opiniones y comentarios

Queremos que utilices este apartado y nos dejes tu comentario u opinion sobre la revista Kerygma perteneciente a FADE (Federación  Asambleas de Dios de España).

Si no has visto la revista puedes visualizarlo en formato PDF haciendo clik sobre esta frase o en la pagina de “archivo pdf” en este mismo blog.

Queremos que seas sincero y objetivo a fin de que podamos tener tu idea y concepto del periódico con el fin de mejorarlo y cambiar las cosas que sean necesarias cambiar. Ten en cuenta que esto no significa que se realizar tu idea ya que es de todos, pero para nosotros es importante poder sondear vuestras opiniones.

Muchas gracias.

8 respuestas a Opiniones y comentarios

  1. 1/ Cuando un texto continua desde la pagina principal se debe indicar en ambos (inicial y continuación).
    2/ dentro del tamaño del periodico seria interesante abundar en mas noticias de las federaciones (o de las de mas alcance de las iglesias), logicamente sin olvidar el enfoque nacional

  2. Vuestro periodico, me parece muy bueno,, y nos motiva a todos los creyentes de España a luchar y trabajar por la causa deL Evangelio y testificar a toda criatura, para que todos los españoles puedan conocer el evangelio, y testificar de Aquel que nos ha trasladado de las tinieblas a su luz admirable, asi que por favor, creed que vuestro trabajo y esfuerzo no es en balde,,,,,,,,

  3. Marcelo Rodríguez dice:

    Somos iglesia de FADE os rogamos nos hagais saber como hacer para que la revista nos llegue a la iglesia, estamos en Ciempozuelos, un pueblo a 30 Km. de Madrid somos unas 25 o 30 familias, estamos exactamante en Plaza Mayor de Ciempozuelos 9, local 4.
    Desde ya muchas gracias.

  4. Javier Pérez dice:

    El periódico me parece muy interesante. Lo imprimo y lo comparto, pero me gustaría saber cómo conseguir los anteriores a los que no están en el archivo. Gracias.

  5. Emilio dice:

    Hola!!

    Me gustaría saber cuándo se publican los ejemplares electrónicos de Kerygma tras su publicación impresa, es decir, cada cuánto tiempo?? Muchas gracias y que el Señor os guarde

  6. kerigma dice:

    Los ejemplares en formato pdf los suelo “subir” una semana despues de editarlo en papel, este mes he demorado unos días mas, pero ya esta disponible en la pagina web.
    la direccion es https://kerigma.wordpress.com/archivo-en-formato-pdf/
    un saludo y bendiciones
    Raul Wals, Director

  7. CECILIA VITERI RAMOS dice:

    es muy interesante para mi, tener conocimiento que ustedes tienen iglesia en el PAIS VASCO, propiamente en SAN SEBASTIAN-DONOSTIA, pues tengo un hijo que vive alla y quisiera que lo visitaran, por favor les pido que me contesten, como podria hacer para que mi hijo visitara vuestra iglesia, yo les escribo desde ECUADOR, y pertenezco a las ASAMBLEAS DE DIOS aca en la ciudad de GUAYAQUIL.
    Les agradezco por su atención y deseo que sigan creciendo y que el DIOS PADRE TODOPODEROSO los bendiga por siempre.
    Atentamente
    Cecilia

  8. Maria Isabel de Bernal. dice:

    hola Hermanos, me gusta mucho Kerisma el cual sigo desde el principio. animo y adelante, pues el trabajo en el Señor no es en vano.
    Tambien me gustaria decirles, que me da pena la publicacion de algunos escritos que nada tienen que ver con el Periodico o revista, como yo la llamo, pues me gusta mas. escritos que caen en descalificaciones de hermanos muy queridos para mi, y me consta que para muchos hermanos e iglesias. y que hagan su trabajo bien o mal, esto sera Dios quien lo jusgue. pues por la palabra de Dios sabemos que no nos toca hacerlo a nosotros. Dios les siga bendiciendo grandemente. Maribel.

